Su oficina o despacho siempre operativo incluso cuando VD. no esté

En IWORKS Centro de Negocios y Coworking en A Coruña ponemos a su disposición alquiler de oficinas flexibles, de forma que puede disfrutar en menos de 24 horas y por el tiempo que desee de una oficina completamente equipada justo con lo que necesite.

Centro de Negocios y Coworking diferente

  1. IWORKS Centro de Negocios y Coworking es un espacio de oficinas ecológico y multifuncional, que reduce, reutiliza y recicla, adaptado a personas con discapacidad física y visual, dotado de despachos y salas para su utilización flexible
  2. Disponemos de espacios habilitados con mobiliario ergonómico y confort lumínico, que han sido adaptados para crear un entorno respetuoso con el medio ambiente
  3. Disponemos además de diferentes zonas de reciclado
  4. Apostamos por la oficina sin papeles tanto para nosotros como para nuestros clientes (almacenamiento electrónico, clasificación e indexación).
  5. Nuestras instalaciones dotadas de una novedosa climatización por contrastes de temperatura, utilizando un método más sano, saludable y de bajo consumo que los tradicionales
  6. Contamos con ventilación natural.
  7. Sistema domótico en todas nuestras oficinas
  8. Utilizamos iluminación LED, con cristales de control solar alto, electrodomésticos clase A, automatización de elementos para control solar y confort en cada despacho.
  9. Horario ininterrumpido de 09:00 a 19:00 horas.
  10. Sistema de cámaras de seguridad en todo el centro de negocios
  11. Dispondrá de una oficina en alquiler a su medida pudiendo elegir entre espacios de diferentes metros
  12. Evitará gastos innecesarios asociados a los alquileres de oficinas convencionales
  13. Tendrá una ubicación de prestigio en A Coruña que se proyectará en su imagen corporativa
  14. Posibilidad de disponer de oficina física o virtual sin cambiar de dirección y con todos los servicios
  15. Contará con el asesoramiento continuado del equipo de profesionales del centro

En nuestro Centro de Negocios y Coworking en A Coruña encontrará  en alquiler esa oficina equipada temporal o permanente y ese despacho totalmente amueblado y listo para concentrarse en su negocio, permitiéndole trabajar desde el primer momento en su negocio.

 

iWorkers

Dícese de emprendedores, empresas o freelances que desarrollan su actividad en un lugar donde comience o traslade su negocio a nuestras completas instalaciones, donde sus posibilidades de éxito se multiplican.

Contacto

  • Dirección
    Juan de la Cierva 5
    15008 A Coruña
  • Teléfono
    981 160 165
  • Fax
    981 145 493
  • Mail
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Síguenos 

Situación

  • Coordenadas GPS
    43º 21´ 19¨ N 8º 25´ 30¨ O