NOTA DE PRENSA :LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIAS DE A CORUÑA | AECO , iWORKs & SABADELL GALLEGO RENUEVAN SU CONVENIO DE COLABORACIÓN

Sabadell Gallego ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarias de A Coruña | AECO. En virtud de este acuerdo, SabadellGallego pone a su disposición un conjunto de productos y servicios financieros, personalizados y en condiciones preferentes, adaptados a su economía profesional y personal, siendo extensibles estas ventajas también a sus familiares y empleados.

Por su parte, la Asociación de Empresarias de A Coruña, puede acceder a una amplia variedad de servicios financieros muy competitivos y a un asesoramiento financiero personalizado en líneas subvencionadas, comercio exterior, financiación a clientes, factoring, confirming, tpv y comercio electrónico, etc.

Se trata de una oferta global, con productos de ahorro-inversión, de financiación y de servicios. Destacan, entre otros: la Cuenta Expansión Negocios-PRO, un pack especialmente diseñado a la medida los autónomos y comercios, que reúne toda una serie de ventajas - transferencias nacionales vía BS Online e ingreso de cheques gratuito, BS Online y BS  Móvil gratuito y tarjetas de crédito y débito gratuitas. Y para su economía personal y sus empleados  la  Cuenta Expansión-PRO, para la domiciliación de la nómina o ingresos personales. - cuenta sin comisiones, con tarjetas gratuitas. -, Anticipo nómina sin ningún tipo de coste, junto a productos de ahorro-inversión con tipos de interés bonificados.

El acuerdo ha sido firmado por la presidenta de la Asociación, Ana Isabel Ulloa Lobeiras, y por Rafael Mato Fariña, Director Regional de Galicia Norte en Banco Sabadell Gallego. En el acto de la firma le acompañaron por parte de la Asociación además de la tesorera de AECO,  Rosa Cordeiro Souto, empresarias, directivas y ejecutivas  asociadas pertenecientes a diversos sectores Y por parte de Sabadell Gallego,  Fernando J. Miranda Rodríguez, director de colectivos profesionales Director de Colectivos Profesionales Regional de Galicia Norte y Asturias Occidente y Cristina Toja Rodriguez, directora de la oficina C/Santiago Rey Fdez. Latorre, 124 de A Coruña .

Centro iWORKs | BUSINESS CENTER & COWORKING  | Juan de la Cierva, 5 15008 La Coruña

• Dirección
    Juan de la Cierva 5