Politica de Privacidad

1. ¿QUIÉNES SOMOS? Somos iWorks- Integral Work Space S.L. y tratamos tus datos personales como Responsable del tratamiento. Esto quiere decir que nos hacemos cargo de cómo usar y proteger tus datos.

2. ¿PARA QUÉ USAMOS TUS DATOS? Usaremos tus datos (obtenidos online o en persona), entre otras finalidades, para gestionar tu registro como usuario, gestionar la compra de productos o servicios, realizar trámites administrativos y atender tus consultas, así como para, en caso de que lo desees, enviarte nuestras comunicaciones personalizadas.

3. ¿POR QUÉ LOS USAMOS? Estamos legitimados para tratar tus datos por diferentes motivos. El principal es que necesitamos tratarlos para ejecutar el contrato que aceptas con nosotros al registrarte y disfrutar de alguno de nuestros servicios o funcionalidades, aunque hay otras razones que nos legitiman a ello, como el interés en atender tus consultas o el consentimiento que nos prestas para enviarte nuestras newsletters, entre otras.

4. ¿CON QUIÉN COMPARTIMOS TUS DATOS? Compartiremos tus datos con prestadores de servicios que nos ayudan o dan soporte, siempre respetando tus derechos.

5. TUS DERECHOS. Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir tus datos personales. En algunos casos, también tienes otros derechos, por ejemplo, a oponerte a que usemos tus datos o a portarlos, como te explicamos en detalle más abajo (ver más).

 

Te invitamos a leer nuestra Política de Privacidad completa a continuación para entender en detalle el uso que haremos de tus datos personales y los derechos de los que dispones en relación con los mismos.

ANTES DE EMPEZAR…

 

  • En esta Política de Privacidad encontrarás toda la información relevante que aplica al uso que hacemos de los datos personales de nuestros clientes y usuarios, con independencia del canal o medio (online o en persona) de iWorks- Integral Work Space S.L. que utilices para interactuar con nosotros.
  • Somos transparentes sobre lo que hacemos con tus datos personales, para que entiendas las implicaciones de los usos que llevamos a cabo o los derechos de los que dispones en relación con tus datos:

 

-       Ponemos a tu disposición de forma permanente toda la información en esta Política de Privacidad que puedes consultar cuando lo estimes oportuno y, además, también irás encontrando información acerca de cada tratamiento de tus datos personales conforme vayas interactuando con nosotros.

  • Algunos nombres que usaremos en esta Política de Privacidad:

 

Cuando hablamos de nuestra Plataforma, nos referiremos en general a cualquiera de los canales o medios digitales o en persona que hayas utilizado para interactuar con nosotros. Los principales son:

 

  • Nuestra Web, www.iworkspace.es
  • En persona, en nuestro Centro de Negocios y Coworking iWorks - Integral Work Space, situado en Juan de la Cierva 5, 15008 A Coruña.
  • Nuestro Facebook @iworkscoruna
  • Nuestro Twitter @iworkscoruna
  • Nuestra Agencia de Colocación: www.agenciacolocacion.centrodenegociosiworks.es

1. ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS?

El responsable del tratamiento de tus datos es:

 

 En otras palabras, iWorks - Integral Work Space (en adelante, “Nosotros”) es el Responsable del tratamiento. Esto quiere decir que nos hacemos cargo de tratar y proteger tus datos personales.

2. ¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS TUS DATOS PERSONALES?

 

Dependiendo de los productos, servicios o funcionalidades de los que quieras disfrutar en cada momento necesitaremos tratar unos datos u otros, que en general serán, según el caso, los siguientes:

 

§ tus datos identificativos (por ejemplo, tu nombre, apellido, idioma y país desde el que interactúas con nosotros, datos de contacto, etc);

§ información económica y transaccional (por ejemplo, tus datos de pago o de tarjeta, información acerca de tus compras, pedidos, devoluciones, etc.);

§ datos de conexión, geolocalización y navegación (en caso de que interactúes con nosotros desde el móvil, por ejemplo);

§ información comercial (por ejemplo, si estás suscrito a nuestra newsletter),

§ datos sobre tus gustos y preferencias.

 

 

Recuerda que, cuando te pidamos que rellenes tus datos personales para darte acceso a alguna funcionalidad o servicio de la Plataforma, marcaremos algunos campos como obligatorios, puesto que son datos que necesitamos para poder prestarte el servicio o darte acceso a la funcionalidad en cuestión. Por favor, ten en cuenta que si decides no facilitarnos esos datos, es posible que no puedas completar tu registro como usuario o que no puedas disfrutar de esos servicios o funcionalidades.

 

Dependiendo de cómo interactúes con nuestra Plataforma, trataremos tus datos personales para las siguientes finalidades:

 

 

FINALIDAD

 

 

+ INFO

 

 

1. Para atender las solicitudes o peticiones que realices a través de los canales de Atención al Cliente

 

 

 

 

Sólo tratamos los datos personales que sean estrictamente necesarios para gestionar o resolver tu solicitud o petición.

 

 

 

 

2. Para fines de marketing

 

 

 

Envío de información personalizada acerca de nuestros productos o servicios a través de diversos medios (como el correo electrónico o SMS).

 

 

Difundir en la Plataforma o a través de nuestros canales en las redes sociales fotografías o imágenes que hayas compartido de forma pública, siempre que nos des tu consentimiento para ello.

 

 

3. ¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS?

 

La base legal que nos permite tratar tus datos personales también depende de la finalidad para la que los tratemos, según lo explicado en la siguiente tabla:

 

FINALIDAD

 

 

LEGITIMACIÓN

 

1. Desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa o de servicios

 

 

 El tratamiento de tus datos es necesario para la ejecución del contrato de compraventa o de prestación de servicios que nos vincule contigo.

 

 

2. Atención al Cliente

 

 

Consideramos que tenemos un interés legítimo para atender las solicitudes o consultas que nos plantees a través de los diversos medios de contacto existentes. Entendemos que el tratamiento de estos datos resulta también beneficioso para ti en tanto que nos permite poder atenderte adecuadamente y resolver las consultas planteadas.

Cuando nos contactes, en particular, para la gestión de incidencias, el tratamiento es necesario para la ejecución del contrato de compraventa.

Cuando tu consulta esté relacionada con el ejercicio de los derechos sobre los que te informamos más abajo, o con reclamaciones relacionadas con nuestros productos o servicios, lo que nos legitima para tratar tus datos es el cumplimiento de obligaciones legales por nuestra parte.

 

 

3. Marketing

 

 

La base legítima para tratar tus datos con finalidades de marketing es el consentimiento que nos prestas, por ejemplo cuando aceptas recibir información personalizada a través de diversos medios o cuando publicas tus fotografías en la Plataforma o en nuestros canales de redes sociales.

 

 

4. ¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS TUS DATOS?

 

El plazo de conservación de tus datos dependerá de las finalidades para las que los tratemos, según lo explicado a continuación:

 

 

FINALIDAD

 

 

PLAZO DE CONSERVACIÓN

 

1. Desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa o servicios

 

Trataremos tus datos durante el tiempo necesario para gestionar los servicios que hayas adquirido, incluyendo posibles devoluciones, quejas o reclamaciones asociadas al servicio en particular.

 

 

 

2. Atención al Cliente

 

Trataremos tus datos durante el tiempo que sea necesario para atender tu solicitud o petición.

 

 

3. Marketing

 

Trataremos tus datos hasta que te des de baja.

 

 

Independientemente de tratemos tus datos durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir con la finalidad correspondiente, los conservaremos posteriormente debidamente guardados y protegidos durante el tiempo en que pudieran surgir responsabilidades derivadas del tratamiento, en cumplimiento con la normativa vigente en cada momento. Una vez prescriban las posibles acciones en cada caso, procederemos a la supresión de los datos personales.

 

 

5. ¿COMPARTIREMOS TUS DATOS CON TERCEROS?

 

Para cumplir las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad, es necesario que demos acceso a tus datos personales a entidades que nos presten apoyo en los servicios que te ofrecemos, a saber:

 

  • entidades de detección y prevención de fraude,
  • proveedores de servicios tecnológicos,
  • proveedores y colaboradores de servicios de logística, transporte y entrega,
  • proveedores de servicios relacionados con atención al cliente,
  • proveedores y colaboradores de servicios relacionados con marketing y publicidad.

 

6. ¿CUÁLES SON TUS DERECHOS CUANDO NOS FACILITAS TUS DATOS?

 

Nos comprometemos a respetar la confidencialidad de tus datos personales y a garantizarte el ejercicio de tus derechos. Puedes ejercitarlos sin coste alguno escribiéndonos un correo electrónico a nuestra dirección This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. , simplemente indicándonos el motivo de tu solicitud y el derecho que quieres ejercitar. En caso de que lo consideremos necesario para poder identificarte, podremos solicitarte copia de un documento acreditativo de tu identidad.

 

En particular, independientemente de la finalidad o la base legal en virtud de la que tratemos tus datos, tienes derecho a:

 

  • Pedirnos acceso a los datos de los que disponemos de ti.
  • Pedirnos que rectifiquemos los datos de los que ya disponemos. Al facilitarnos activamente tus datos personales por cualquier vía, garantizas que son ciertos y exactos y te comprometes a notificarnos cualquier cambio o modificación de los mismos. Cualquier pérdida o daño causado a la Plataforma o al responsable de la Plataforma o a cualquier tercero por motivo de una comunicación de información errónea, inexacta o incompleta en los formularios de registro, será responsabilidad exclusiva del usuario. Por favor, recuerda que por regla general solo debes facilitarnos tus propios datos personales, no los de terceros, salvo en lo permitido en esta Política de Privacidad.

 

  • Pedirnos que Suprimamos tus datos en la medida en que ya no sean necesarios para la finalidad para los que necesitemos tratarlos según te hemos informado más arriba, o en que ya no contemos con legitimación para hacerlo.
  • Pedirnos que limitemos el tratamiento de tus datos, lo que supone que en determinados casos puedas solicitarnos que suspendamos temporalmente el tratamiento de los datos o que los conservemos más allá del tiempo necesario cuando puedas necesitarlo.

 

Si nos has proporcionado tu consentimiento para el tratamiento de tus datos para cualquier finalidad, también tienes derecho a retirarlo en cualquier momento.

 

Cuando nuestra legitimación para el tratamiento de tus datos sea tu consentimiento o la ejecución del contrato, también tendrás derecho a solicitar la portabilidad de tus datos personales. Esto significa que tendrás derecho a recibir los datos personales que nos hayas facilitado en un formato estructurado, de uso común y legible por una máquina, para poder transmitirlo a otra entidad directamente, siempre que técnicamente sea posible.

 

Por otra parte, cuando el tratamiento de tus datos esté basado en nuestro interés legítimo, también tendrás derecho a oponerte al tratamiento de tus datos.

 

Por último, te informamos de tu derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control en materia de protección de datos pertinente, en particular, ante la Agencia Española de Protección de Datos (https://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php)

 

 

7. CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Es posible que modifiquemos la información contenida en esta Política de Privacidad cuando lo estimemos conveniente. En caso de que lo hagamos, te lo notificaremos cuando el cambio en cuestión sea significativo para con tu privacidad, de manera que puedas revisar los cambios, valorarlos y, en su caso, oponerte o darte de baja en algún servicio o funcionalidad. En cualquier caso, te sugerimos que revises esta Política de Privacidad de vez en cuando por si hubiera cambios menores o alguna mejora interactiva.

 

 

8. INFORMACIÓN SOBRE COOKIES

 

Utilizamos cookies y dispositivos similares para facilitar tu navegación en la Plataforma, conocer cómo interactúas con nosotros y, en determinados casos, poder mostrarte publicidad en función de tus hábitos de navegación. Por favor, lee nuestra Política de Cookies para conocer con mayor detalle las cookies y dispositivos similares que usamos, su finalidad y otra información de interés.

 

Contacto

  • Dirección
    Juan de la Cierva 5
    15008 A Coruña
  • Teléfono
    981 160 165
  • Fax
    981 145 493
  • Mail
    This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
  • Síguenos 

Situación

  • Coordenadas GPS
    43º 21´ 19¨ N 8º 25´ 30¨ O